La carpa del Carnaval de Cádiz 2018

2
6930
Carpa Carnaval de Cádiz 2017 - Codigo Carnaval

El Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que en el próximo Carnaval de Cádiz 2018 volverá a instalarse la Carpa Municipal como en años anteriores.

Su lugar de ubicación volverá a ser el Muelle Ciudad, donde ya se instaló los pasados carnavales, aunque en esta ocasión habrá ligeros cambios.

Para 2018 volverá a ser únicamente una carpa, y no dos como en 2016 las que formen la misma. Esta estará completamente techada y tendrá una superficie de 3000 metros cuadrados, accediendo por el centro de la misma.

Durante el mes de febrero se llevará a cabo su instalación, abriendo al público a partir del jueves 8 de febrero, el día antes de la Gran Final del COAC 2018.

La carpa permanecerá abierta desde el jueves 8 de febrero hasta el domingo 18 de febrero, fecha en la que concluye oficialmente el Carnaval de Cádiz. Y se une como alternativa de ocio nocturno, promovido por el Ayuntamiento como los conciertos gratuitos en la Plaza de San Antonio.

La carpa volverá a estar gestionada tanto por Hermanos Toro, con una adjudicación de 150.100 euros.

2 Comentarios

  1. Hay que agotar todas las vías legales para evitar que se instale la carpa en el muelle. Creo que es justo respetar el derecho al descanso. También el derecho al ocio, tiene su cabida, siempre y cuando sea posible. En nuestro caso, Cádiz adolece de espacio. Es una isla y no permite filigranas. Así, que si no se puede dar rienda suelta a ese “ocio”, habrá que buscar otra solución; si esta es inviable, prevalecerá el derecho de quienes tienen que descansar. Hay personas mayores, niños pequeños, enfermos, turistas que pueden sentirse incómodos y abandonar la ciudad, etc. Sé que hay vecinos comprometidos para proteger este derecho LEGAL, y, desde aquí les doy mi más encarecido agradecimiento. Son los que dan la cara, algo que en nuestro país no se prodiga. Solidaridad sólo cuando algunos se ven en ls calle, y se les ocurre lo de la pancartita, por ejemplo: ” todos somos…menganito”. Sí, pero cuando estábais abusando de la empresa, es decir, de la gallina de los huevos de oro, —perdón por la expresión—, os limpiábais el trasero con esos a los que acudíais en auxilio, para seguir con la mamela. Somos un país de listos…, pero, al final, no os preocupéis, vamos a tener lo que forjamos, un equipo de ineptos en el gobierno— el que sea—, con ansias de perpetuarse. Quiera Dios que Cádiz se desembarace de la morralla, y su historia no la empañen ciertos elementos. A la buena gente de Cádiz un gran abrazo…, y a seguir luchando en los tribunales.

  2. A ver cuando se respeta la l e y por parte de esos desalmados que torturan a los vecinos. Esto no t iene que ver nada con el Carnaval, arte y tradición. Esto es cagarse y mearse encima de los vecinos, que lo sufren. Esto es msla fama para Cádiz, ciudad preciisa y llena de hrscia. No queremos gente bajuna, que ensucie su buen nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here