Saltar al contenido
Código Carnaval

La carpa del Carnaval de Cádiz 2019

Carpa Carnaval de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que en el próximo Carnaval de Cádiz 2019 volverá a instalarse la Carpa Municipal como en años anteriores.

✅ ¿Dónde se ubicará la Carpa 2019?

Para este año, debido a las quejas vecinales, la Carpa Municipal se instalará en la antigua estación de trenes, en lugar del Muelle Ciudad, donde se ha instalado en los dos últimos años.

Durante el mes de febrero se llevará a cabo su instalación, abriendo al público a partir del miércoles 27 de febrero, el día antes de la Gran Final del COAC 2019.

La carpa permanecerá abierta desde el miércoles 27 de febrero hasta el domingo 10 de marzo, fecha en la que concluye oficialmente el Carnaval de Cádiz.

Y se une como alternativa de ocio nocturno, promovido por el Ayuntamiento como los conciertos gratuitos en la Plaza de San Antonio.

💲 Precios entradas Carpa Carnaval 2019

Los precios de la carpa del Carnaval de Cádiz serán de 12€ con consumición los fines de semana y 5€ los días entre semana.

💭 La idea es crear una ubicación fija

Desde el Ayuntamiento se pretente la idea de crear una instalación fija para la Carpa Municipal para los próximos años, que podría ubicarse en la lonja pesquera.

error: