Este es el Cartel Oficial del Carnaval de Cádiz 2018

0
203
Cartel Oficial del Carnaval de Cádiz 2018

El jurado del concurso del Cartel Oficial del Carnaval de Cádiz 2018 se ha dado a conocer en el edifcio Amaya, tras recolectar los votos del jurado popular que ha decidido por mayoría su obra preferida.

Recordemos, que el Ayuntamiento de Cádiz expuso el pasado mes de octubre, por primera vez en la historia del Carnaval de Cádiz, que el cartel elegido para ser el embajador de las fiestas de 2018 fuese votado por el pueblo.

Cartel Oficial del Carnaval de Cádiz 2018

N.32 EL COMIENZO DEL CARNAVAL

La obra ganadora se titula ‘El Comienzo del Carnaval’, cuyo autor es Jesús Alejandro Costa.

Puntuaciones

Las puntuaciones obtenidas por cada una de las nueve obras son las siguientes: 2014 puntos ha conseguido ‘El comienzo del Carnaval’, 1.528 ha aglutinado ‘Cádiz Al Alba’, 1.368 ha sumado la obra ‘Carnaval fileteado porteño’, 1.036 puntos ha recabado el cartel ‘Cádiz profundo’, 1.033 es la cifra conseguida por ‘Va por ti, Paco!!’, 916 puntos se han destinado a la lámina ‘Sonidos de caracolas’, 774 han recaído en ‘A Paco Alba’, 738 ha sumado la obra ‘Tacita de Plata’, y 445 ha obtenido ‘Colorín, colorado, y…’.

Así, a través de la web del Ayuntamiento, los gaditanos censados en Cádiz han podido votar cual ha sido su obra preferida entre las 9 finalistas.

Estas obras, han estado expuestas en la Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio,  junto a las 42 obras totales presentadas, de las que el jurado escogió a las 9 que consideraron ser las finalistas de la edición 2018.

Las 9 obras que alcanzaron el privilegio de llegar hasta el último tramo han sido: Sonido de Caracolas, Colorado, colorín y…, Va por ti Paco, Cádiz al Alba, Carnaval Fileteado Porteño, Tacita de Plata, El comienzo del Carnaval, Cádiz Profundo y A Paco Alba.

Ver todos los carteles finalistas GALERÍA

El jurado de esta edición ha estado presidido por la concejala de Fiestas, María Romay, ejerciendo como secretario Juan Antonio Laluz, y como vocales Juan Diego Aragón Martínez, Eduardo Gálvez Romero, Lorena Benot Peinado, Dolores Fernández Salido, Julio Camacho Marente, Cecilio Chaves Aparicio y Jesús Macías Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here