Chirigota AAVV Gruñón Arenillas | COAC 2018

0
932
AAVV Gruñón Arenillas
Letra: Joaquín Revuelta Candón y Rafael Valero
Música: Jonathan Pérez y Rafael Valero
Dirección: Rafael Verdugo Leal
Localidad: Cádiz
Año Anterior: El hombre que susurraba a las almohadas (Cuartos de final)

.

.

En el concurso anterior…

Sorprendente y original puesta en escena e idea la de esta chirigota el pasado año, simulando a unos hombres que habían entrado en coma en el hospital y habían despertado en Cádiz tras 40 años durmiendo.

La chirigota gustó mucho, sobre todo por el número de ‘gags’ que se le podía sacar al tipo y a la idea. Alcanzaron la fase de cuartos de final.

Así llega ‘AAVV Gruñón Arenillas’

Para este año, el grupo presenta varias incorporaciones, como Rafael Santos (Nono Galán), Juanpe Rodríguez (cantera) o Ramón Marzo, guitarra de comparsas como la de Fran Quintana.

El grupo seguirá defendiendo la música del pasodoble de Jonathan Pérez (Los Equilibristas) y buscarán seguir la senda del año pasado que tan buen resultado les dió.

 

Vota a esta agrupación

[Total:16    Promedio:3.5/5]

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.