La chirigota del Love anuncia una callejera para el Carnaval 2018

0
58
Chirigota Love Carnaval 2018 - Código Carnaval

La chirigota del Love, una de las agrupaciones más veteranas del Carnaval de Cádiz ha confirmado su presencia para el próximo Carnaval 2018.

No lo harán sobre las tablas del Gran Teatro Falla, donde ya anunciaron su retirada hace dos años, pero si estarán en la calle para el deleite de los aficionados.

La chirigota ha dado a conocer el nombre para 2018, serán ‘Los Salsaboríos’.

El pasado año, tras anunciar su no participación en el COAC 2017, varios miembros de la chirigota se unieron para formar ‘Los Pop-Jackson’, junto al chirigotero Luis María, que ha colaborado en numerosas ocasiones con la chirigota del Love.

Un homenaje a Manolo Cornejo

La chirigota ha querido también aprovechar la ocasión del anuncio de su nueva agrupación para dedicarle un ‘Va por tí’ a Manolo Cornejo, o más conocido coloquialmente por muchos como ‘Don Adolfo’, componente de la chirigota durante muchos años y que falleció el pasado mes de septiembre a causa de una larga enfermedad.

La chirigota del Love, todo un clásico del Carnaval de Cádiz

La chirigota del Love y compañía es una de las agrupaciones más veteranas del Carnaval de Cádiz, dando sus primeros pasos en los años 80.

En su trayectoria han dejado grandes agrupaciones como ‘Las momias de güete’, ‘Los príncipes encantados’, ‘Una chirigota con clase’, ‘Los Juancojones’ o ‘Los Puretas del Caribe’, agrupación con la que obtendrían su último primer premio en el Gran Teatro Falla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here