La chirigota del Love vuelve para el COAC 2019

0
321
La chirigota del Love vuelve para el COAC 2019

Hace menos de un mes, confirmábamos el posible rumor de que la chirigota del Love pudiese regresar el año que viene, debido a un comunicado en el que la agrupación dejaba en el aire dicha posibilidad.

La noticia acaba de confirmarse, y la chirigota del Love regresará al COAC 2019 del Carnaval de Cádiz.

Kike Remolino, autor de la chirigota del Love

Pero hay más sorpresas, la chirigota llevará la autoría de Kike Remolino, Javier Garo (Javi el Ojo) y David Cornejo.

Así lo expresaba el propio Kike Remolino a través de sus redes sociales

Y se hará realidad el sueño de aquel niño que jugaba al carnaval disfrazándose con papel higiénico para imitar una momia güete, junto a mis amigos Javi Garo ( Javi el ojo) y David Cornejo Prada asumiremos con el mayor de los honores e ilusión la autoría de LA CHIRIGOTA DEL LOVE para el carnaval 2019 en su reencuentro con el falla,sin más pretensión que disfrutar y haceros pasar un buen rato. Yo personalmente ya tengo mi premio, sin más, esperamos vuestro cariño, deseadnos suerte !!!!

Kike Remolino regresará así, con un grupo señero y un grandísimo currículum a la modalidad de la chirigota, de la que dejó de participar después del COAC 2017, con ‘Los Indiana Jones de los Callejones’, sacando este año la comparsa ‘Los Campaneros’

Una alegría que llega a la modalidad de chirigotas, tras los constantes anuncios de ausencias de cara al COAC 2019, regresará una chirigota que ha marcado un antes y un después en el Carnaval de Cádiz, con aquellos ‘Puretas del Caribe’, ‘Una Chirigota con Clase’ o ‘Los Juancojones’ entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.