Chirigota El Circo de la Sombra | COAC 2018

0
601
El Circo de la sombra
Letra: Javier Sánchez
Música: Eugenio Cheza
Dirección: Javier Sánchez
Localidad: Beniaján, Murcia
Año Anterior: Los Machos Ibéricos (Preliminares)

.

.

En el concurso anterior…

Desde la localidad murciana de Beniaján nos llegaron unos cortadores de Jamón Serrano haciendo juego con el nombre de su agrupación.

Chirigota muy animada, que supo pasar el gran trago que es ponerse delante del coliseo gaditano. No le temblaron las piernas a estos chicos que hicieron un digno papel.

Así llega ‘El Circo de la sombra’

Para este año, seguirán contando con la colaboración en música de Geni Cheza, hermano de Nene y guitarra de la comparsa de antonio Martínez Ares.

Su objetivo debe ser volver a repetir las buenas sensaciones que dejaron el pasado año, y si pueden, subir un escalón más mientras divierten al público con su repertorio.

 

Vota a esta agrupación

[Total:32    Promedio:4/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.