La aguja de oro

0
1275
La aguja de oro - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Luís Pérez Rosso
Música: Luís Pérez Rosso
Dirección: Daniel Talavera Ocaña
Localidad: Cádiz
Año anterior: Lo imposible (2015, preliminares)


Análisis

La chirigota del Lisi sorprende en cuanto se abren cortinas con un tipo de mujeres de países del tercer mundo explotadas en un taller de costura. Una idea muy poco apropiada para intentar sacar risas al público con una chirigota.

Se nota, no obstante, que la chirigota está mucho más trabajada que en años anteriores respecto a calidad vocal y afinación. El grupo se pone serio en el pasodoble y consigue sacar unos ritmos resultones que hacen que intenten levantarnos el ánimo.

Sin embargo, el resto del repertorio se mantiene plano y muy poco apetitoso, aunque ellos, le ponen mucho empeño, algo que se agradece.

Sin lugar a dudas, el gran desacierto de esta chirigota ha llegado por el tipo, seguramente con algo más chirigotero hubiesen conseguido darle una vueltecita más de efecto, y completar el saltito para mejorar anteriores ediciones. Otra vez será.


Pase de preliminares

Pase preliminares de la chirigota LA AGUJA DE ORO.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.