Chirigota Las que embrujaban de verdad | COAC 2018

0
918
Las que embrujaban de verdad

Letra: Paco Cárdenas y Ramón Peñalver
Música: Jesús Romero y José Segundo
Dirección: Juan José Collantes
Localidad: Cádiz
Año anterior: Nueva agrupación

Así llegan ‘Las que embrujaban de verdad’

Esta nueva chirigota es una unión de auténticos veteranos del Carnaval de Cádiz. A los mandos de la autoría tendrán a Paco Cárdenas y Ramón Peñalver, autores de célebres chirigotas como ‘Las Viudas’ y que el pasado año escribieron ‘Las Listas de boda’.

Su director, Juan José Collantes ‘El Lobo’ salió con agrupaciones de Antonio Martínez Ares y del Sheriff en los últimos años. Destacamos también a veteranos como el Tomate, de las agrupaciones de Juan Rivero (Un diita de Corpus en Cádiz) y que estuvo ligado con el coro de Guimerá en los últimos años.

José Segundo, veterano en las agrupaciones de Paco, Ramón y Noly o la percusión, compuesta por Platanito y Yeyo, de la chirigota del Lacio.

El nieto de María la Hierbabuena debuta en esta agrupación como octavilla, y su músico, Jesús Romero participó como componente en las chirigotas antiguas de Noly o posteriormente con Manolín Gálvez haciéndole la música a sus agrupaciones callejeras y del COAC.

 

Vota a esta agrupación

[Total:23    Promedio:3.7/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.