Los auténticos camaleones

0
923
Los auténticos camaleones - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: La Agrupación
Música: La Agrupación
Dirección: La Agrupación
Localidad: Puerto Real (Cádiz)
Año anterior: Nueva agrupación


Análisis

La chirigota de Puerto Real ha vuelto, cuna de célebres agrupaciones como Antología Fúnebre del Puerto o Sevilla tuvo que ser… sin llegar ni muchísimo menos a ese nivel se presentó esta chirigota de cobardes, haciendo una alegoría a la comparsa de Martínez Ares del año pasado.

El grupo defiende con una excelente interpretación un repertorio que se torna de más a menos, diluyéndose como un azucarillo y teniendo al popurrí como posiblemente la pieza más floja de su repertorio.

Ello conlleva, que la sensación inicial vaya desapareciendo en el tramo más largo del repertorio, por lo que en ocasiones se puede hacer algo pesado.

Aún así, como bien decíamos antes, a la gran interpretación hay que unir una bonita musicalidad y afinación en el pasodoble. El grupo cumple con las expectativas completamente y hacen un debut dignísimo.


Pase de preliminares

Chirigota los auténticos camaleones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.