Chirigota Los Brujos Titis | COAC 2018

0
1399
Los brujos titis
Letra: Manolo Santander y Sánchez Reyes
Música: Manolo Santander
Dirección: Manolo Santander
Localidad: Cádiz
Año Anterior: Los de Cádiz Norte (2º Premio)

.

.

En el concurso anterior…

La chirigota de Santander volvió a saborear las mieles del éxito, aquellas que ya hacía tiempo que no se degustaban en esta veterana chirigota. Atrás quedó esa espinita clavada del Movimiento del 36, última vez que llegaron en 2006 y fueron descalificados.

Con una mezcla de veteranía y juventud, la chirigota de Santander no ha perdido su estilo clásico, viñero y añejo al 3×4, con una savia nueva que empuja y envenena a los curtidos en mil batallas a seguir peleando por el Carnaval de Cádiz.

Así llegan ‘Los Brujos Titis’

La chirigota no presenta novedades con respecto al pasado concurso, ni en autorías, ni en grupo, que se mantiene intacto para este 2018.


Letras Chirigota ‘Los Brujos Titis’

Banner Letras

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos

 

Semifinales

 

Vota a esta agrupación

[Total:49    Promedio:3.7/5]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.