Los cachafantasmas

0
999
Los cachafantasmas - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Carlos Doncel Moriano y José Antonio Díaz Palacios
Música: Agustín Carlos González Galiano
Dirección: Francisco Javier Fernández Cervantes
Localidad: Algeciras (Cádiz)
Año anterior: Afuera te espero (preliminares)


Análisis

Chirigota que llega desde el Campo de Gibraltar. El año pasado fueron afuera te espero, tuvieron la mala suerte de coincidir en el tipo con la agrupación sevillana ‘Dando la talla’.

Este año, nos vienen estos Cachafantasmas, representando a los típicos musculitos de discoteca que buscan pillar cacho. Nos cuentan sus peripecias en un repertorio muy pero que muy resultón.

Tras una presentación discretita, pasodobles de pellizquito y despegan a partir de los cuplés, donde comienzan a arrancar risas de todo el teatro, sobre todo el de una señora al que le dá un ataque de risa.

Muy completitos estos Cachafantasmas, con un repertorio más que digno que han conseguido hacer pasar un gran rato a los presentes.


Pase de preliminares

Chirigota Los cachafantasmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.