Los del mono amedia

0
552
Los del mono amedia - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Cristian Salas López
Música: Cristian Salas López y Alejandro Rodríguez Bernal
Dirección: Alejandro Rodríguez Bernal
Localidad: Camas (Sevilla)
Año anterior: La que se avecina (2015, preliminares)


Análisis

La chirigota de Camas llegaba al Gran Teatro Falla con un juego de palabras en su nombre y relación con el tipo. Antiguos fumadores que se están quitando y tienen un gran mono.

Parches de nicotina, vaporizadores y todo un sinfin de artilugios para estos chirigoteros a los que les cambia el humor y su parienta insiste en que lo dejen.

Grandes problemas de vocalización impiden que el pasodoble se entienda correctamente. Se enmiendan en el resto del repertorio.

Tienen algunos golpes simpáticos, pero no consiguen conectar completamente con el público para arrancar grandes risas. Tendrán que trabajar un poco más el tema de la vocalización para próximas ediciones.


Pase de preliminares

Chirigota los del mono amedia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.