Los gilipuertas

0
1144
Los gilipuertas - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Sergio Caro Vizuete
Música: Sergio Caro Vizuete
Dirección: Carlos Alberto Jiménez Santos
Localidad: Camas (Sevilla)
Año anterior: Esta noche va joé (En su población)


Análisis

Primera actuación sobre las tablas del Falla de esta agrupación camera. Su tipo, muy original, estos gilipuertas son los pesaos que siempre llaman a horas intempestivas a molestar a la gente: el ocaso, los testigos de jehová, el butanero o la representante de Avón entre otros.

Vocalmente correcta, consiguen enganchar con un tipo que tiene mucho juego, y que ellos saben sacarle partido, dedicándole un trozo de su repertorio a cada personaje, algo que consigue una interacción muy rica entre la chirigota y el público.

Chirigota muy resultona y divertida, cumplen completamente con su cometido, e incluso en algunos momentos consiguen arrancar las risas de todo el teatro al completo.

Debut completo el de esta chirigota sevillana, que puede irse con la cabeza bien alta al haber agradado y habernos echo pasar un gran rato con su repertorio.


Pase de preliminares

Pase de preliminares de la chirigota LOS GILIPUERTAS


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.