Los machos ibéricos

2
967
Los machos ibéricos - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Javier Sánchez Sánchez
Música: Eugenio Cheza Martínez
Dirección: Javier Sánchez Sánchez
Localidad: Beniaján (Murcia)
Año anterior: Hotel Canino (En su población)


Análisis

Desde Beniaján, llegaban al Gran Teatro Falla estos cortadores de jamón serrano. No era su primer año, ya que antes habían llegado con “Una chirigota de cadi” (2009), “Los yogures griegos” (2010) y “Los malos de verdad” (2011).

No sabemos si el repertorio caló con la suficiente intensidad entre el público para darle un aprobado, pero lo que es seguro es que su jamón no era ninguna broma, y se encargaron de repartirlo a diestro y siniestro después de su actuación.

El grupo lo intenta, y defiende la difícil papeleta del debut como buenamente sabe. Flojos en repertorio, mejores en la interpretación.

El popurrí consigue arrancar algunas risas del público. Pueden volverse contentos, ya que hicieron una digna actuación sobre las tablas del Gran Teatro Falla.


Pase de preliminares

Pase preliminares chirigota LOS MACHOS IBÉRICOS.

2 Comentarios

  1. Corregiros que esta no era su primera vez sobre el Falla, ya habían venido en anteriores ocasiones con “Una chirigota de cadi” (2009), “Los yogures griegos” (2010) y “Los malos de verdad” (2011).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.