Los once

0
1533
Los once - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Manuel Ramírez Rodríguez
Música: Cristobal Olmedo Soriano y Jorge Cerrillo Jiménez
Dirección: Juan Antonio Román Rodríguez
Localidad: Conil de la Frontera (Cádiz)
Año anterior: Esta chirigota se despide (En su población)


Análisis

Grata sorpresa la de esta chirigota conileña nada más abrir cortinas. Nos encontramos con un once de auténtica gala, vestidos del Cádiz CF y recordando a viejas glorias de la historia del equipo amarillo como Mágico González, Carmelo, Juan José, Kiko, Mejías o Dertycia entre otros.

Esta chirigota tiene un halo ochentero molón, y no solamente por la impronta de sus personajes, sino por el estilo en el que está tratada. Chirigotas localistas de las que ya se ven muy pocas, con un repertorio casi al completo al tipo y sin salirse ni un ápice en su genial interpretación.

El popurrí es uno de esos archivos que deberían poner a los niños en los colegios. Al estilo de Los Carapapas con aquellos ‘Pavos Reales’, nos cuentan la historia del club con pinceladas de humor chirigotero. Una gozada para los cadistas.


Pase de preliminares

Pase de preliminares de la chirigota LOS ONCE.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.