Mi primera cita

0
818
Mi primera cita - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Carlos Pérez Pérez y Javier Aguilera
Música: Sergio Toledo y Javier Aguilera
Dirección: José María Pérez Campos
Localidad: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Año anterior: Nueva agrupación


Análisis

La chirigota de Los Palacios llegaba como nueva agrupación al Teatro Falla, y bajo el nombre de dos cuarteteros que este año compartirán tablas: Javi Aguilera y Carlos Pérez ‘El Veleta’.

La chirigota nos muestra la imagen de unos cuarentones vírgenes, nada agraciados en el plano físico, que tienen su primera cita, aunque ésta parece que no está muy por la labor de presentarse.

La chirigota tiene ciertos altibajos durante el repertorio. Encuentran su momento dulce en los pasodobles, que dedican a un piropo a Cádiz y al cuarteto.

Cameo del Love durante el repertorio, intentando remontar, pero la chirigota no consigue conectar del todo con el público. Lo intentan y le ponen ganas, en una actitud interpretativa muy positiva.


Pase de preliminares

Chirigota Mi Primera Cita


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.