Qué penita de concurso

0
2300
Qué penita de concurso - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Miguel Choza Camacho
Música: José Miguel Choza Camacho
Dirección: Manuel Antonio García Grondona
Localidad: Cádiz
Año anterior: Los auténticos carapapas (2015, cuartos de final)


Análisis

Magnífica idea la de la chirigota del Choza, que tras un año de ausencia nos trae una representación del vetusto programa de TVE ‘Un dos tres’ pero ellos le dan un nuevo enfoque, con unos concursantes muy carnavaleros: Subiela, Carli, Love, Cabra, Julio Pardo o Antonio Rivas.

Chirigota muy conseguida, con el sello inconfundible de Cheza que una vez más consigue dar con el clavo en cuanto a letras y como ya hemos dicho, en el tipo, al que le consigue sacar mucho juego durante todo el repertorio.

El grupo, como siempre, a la altura de las circunstancias defiende todo el repertorio a la perfección, con una gran afinación y una interpretación soberbia. Cuando el Choza se pone en serio, se pone.


Pase de preliminares


Pase cuartos


Pase Semifinales

Chirigota QUE PENITA DE CONCURSO.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.