Se nos fue el Love

0
628
Se nos fue el Love - Código Carnaval

Letra: La Agrupación
Música: La Agrupación
Dirección: Victor Morera González
Localidad: Sevilla
Año anterior: Los Kevin Bieber (preliminares)


Análisis

Regresaba la chirigota de Nervión a las tablas del Gran Teatro Falla, después de esos Kevin Bievers.

El grupo parece que ha encontrado cierta mejoría con respecto al pasado año, donde no tuvieron demasiada fortuna y acabaron los terceros por la cola.

Pese a ello, el repertorio está lejos de poder enganchar con un público que aguanta estoicamente el repertorio. Ellos le ponen ganas, eso es indudable, y también se une a una buena interpretación por parte de la agrupación, algo que se agradece.

Quizás, tampoco les acompañó la sesión tan floja en la que tuvieron que actuar, donde es posible, que en otra un poquito más caliente y con el público un poco más entregado hubiesen causado más sensación.

No obstante, como decimos, se nota que esta agrupación esta más trabajada que el año pasado, el peldaño se ha subido, y tienen que quedarse con eso, con mejorar cada año que lleguen al Falla.


Pase de preliminares

Chirigota Se nos fue el love

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.