Vaya par de gemelos

0
710
Vaya par de gemelos - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Rubén Berea Ruiz y Vicente Moro Real
Música: Rubén Berea Ruiz y Vicente Moro Real
Dirección: La Agrupación
Localidad: Cádiz
Año anterior: Nueva agrupación


Análisis

Rubén Berea volvía a la chirigota tras su paso por la comparsa del Jona. Y estos gemelos no son hermanos precisamente, sino unos gemelos al estilo Roberto Carlos de estos vendedores de latas en la playa.

Chirigota de poca verguenza, de repertorio verderón y con Paquito del Mentidero haciendo las delicias en los pasacalles lanzando el tiburón inflable.

En cuanto al repertorio de sus letras, cortito, sin sifón pero con latas y patatas fritas que reparten al foso de la prensa. Les vendrá bien para una noche larga.

Cumplen con su cometido, que es pasarlo bien los 30 minutos que están sobre las tablas, y con eso ya están pagaos. Chirigota canalla de las que liarán el taco en la calle.


Pase preliminares

Chirigota Vaya par de gemelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.