Ya no salgo más

0
1741
Ya no salgo más - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Félix Barrena Mazo
Música: Nicolas Barrena Mazo
Dirección: Nicolas Barrena Mazo
Localidad: Mérida (Badajoz)
Año anterior: Quítate del medio(preliminares)


Análisis

Desde Mérida llegaba esta agrupación que ya el año pasado sorprendió con unos suicidas, pero en esta ocasión superaron las expectativas.

Y es que estos ‘Ya no salgo más’ representan a esa frase que todos hemos dicho alguna vez tras una larga noche y un eterno día de resaca insufrible. Lejos de ser una pesadez, estos chirigoteros agradan y mucho.

Con un humor lleno de golpes surrealistas y al tipo consiguen meterse al teatro en el bolsillo a ritmo de constantes carcajadas.

Han conseguido dar el salto de calidad, y muchísimo más grande de lo que podíamos esperar de ellos con respecto a 2016. Una agradable sorpresa que esperamos sea recompensada con otro pase más en el concurso.


Pase de preliminares

Chirigota Ya no salgo más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.