Yo esto no me lo explico

0
642
Yo esto no me lo explico - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Manuel Jesús Sánchez Rodríguez
Música: María Bernal Jiménez
Dirección: Juan Antonio Rodríquez Suarez
Localidad: Puerto Real (Cádiz)
Año anterior: Nueva agrupación


Análisis

Chirigota que llegaba desde Puerto Real, con un tono y una intención que no dejó indiferente a mucha gente. Aquellos puretas (que no del caribe) que están con chicas más jóvenes que ellos y nadie se explica cómo lo han conseguido. Ese es el mensaje con el que se construye esta agrupación.

Y aunque es carnaval, y uno debe de reirse de uno mismo y no tomarse las cosas a la tremenda, volvemos a encontrar a una agrupación que nos deja una sensación de mal gusto a la hora de elegir la temática.

La constante utilización de tópicos machistas convierten en esta chirigota en el propio título de su agrupación. Nosotros tampoco nos lo podemos explicar.


Pase de preliminares

Pase de preliminares de la chirigota ESTO NO ME LO EXPLICO.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.