Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Cuartetos 2020

Cuartetos 2020

Todas las cuartetos 2020 del Carnaval de Cádiz. Aquí podrás acceder a las fichas de todas las comparsas y volver a ver sus actuaciones y votar por ellas.

Cuartetos 2020 – Todo el carnaval a la carta

Sobre los Cuartetos COAC 2020

La modalidad de cuaretos es una de las más complicadas en el Carnaval de Cádiz, dado que únicamente entre 3 y 5 componentes se suben al escenario con el objetivo de hacer reír al público de manera constante.

¿Cuántos cuartetos formarán parte del Concurso?

En esta ocasión, la modalidad del cuarteto contará hasta con 7 agrupaciones procedentes de Cádiz y su provincia, e incluso de otros puntos de Andalucía, como Alcalá de Guadaira o Córdoba.

Los cuartetos 2020 más destacados

Al no ser un grupo muy numeroso, en ocasiones podemos contar algunos de los cuartetos más destacados con los dedos de una mano.

No puedes perderte el humor irónico del cuarteto del Gago, que este año serán ‘Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D‘.

Regresarán dos estandartes clásicos de esta fiesta, como son el cuarteto de los niños, que lo harán como ‘El cuarteto del more…‘ y el de Javi Aguilera que tras un año sabático ha decidido volver con ‘Cari, resiste‘.

Sería una osadía intentar hablar de todos, porque a buen seguro nos dejaríamos muchas en el tintero.

Lo importante es disfrutar de todos y cada uno de los repertorios y quedarse con el que más guste, porque son muchos los autores que tienen mucho que decir.

Las ausencias en las Comparsas 2020

Para esta edición, la baja más significativa será el cuarteto del Morera, primer premio de la edición anterior del concurso, que no participará por motivos laborales.

error: