Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Los encaidenaos

Los encaidenaos

Letra: Enrique García Rosado ‘Kike Remolino’
Música: Enrique García Rosado ‘Kike Remolino’
Dirección: José Luis Martín
Localidad: Cádiz
Año anterior: La Luz de Cádiz (Semifinalista)

Así llegan ‘Los Encaidenaos’

Los Encaidenaos será la nueva apuesta de Kike Remolino para el próximo COAC 2020, una comparsa que sufrirá pocos cambios, aunque significativos, en el grupo que defienda el repertorio del próximo concurso.

Así, no estarán dos de las voces más características del año pasado, como fueron Paco Pellejo y Toni Piojo, tampoco lo hará Francis Alcántara, que saldrá en la comparsa de Germán Rendón, ni Cosme en la segunda ni Salvador Rubianes, que ejercía como director, que en este caso pasará a Jose de Chiclana.

La principal novedad es el regreso de Tato, que causó baja a última hora por un infarto del que ya se ha recuperado, por tanto, Juanlu Sambruno es otra de las bajas que presenta la agrupación.

Se incorporan al grupo de Los Encaidenaos ‘Gordi’, de las comparsas del Puerto o de ‘La Canción de Cádiz’. Jose Blanco, de las comparsas de Germán Rendón o Moi, que ya participó junto a Remolino en su etapa de chirigotas.

Un grupo que puede aspirar a todo en el concurso, y que querrá sacarse la espina de estar dos años rozando la Gran Final.

error: