Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Quieto todo el mundo

Quieto todo el mundo

Letra: Iván Romero Castellón
Música: Iván Romero Castellón
Dirección: Javier González
Localidad: Cádiz
Año anterior: ¿Te lo cuento o te lo canto? (Cuartos de final)

Así llega ‘Quieto todo el mundo’

La comparsa de Iván Romero se planteaba en torno a los meses de verano si participar o no en el COAC 2020, y es que el grupo ha sufrido una gran pérdida de componentes con respecto a la pasada edición.

Pero lejos de aquello, las ganas han podido a las dudas, y el grupo afrontará nuevamente un nuevo proyecto bajo el nombre ‘Quieto todo el mundo‘.

Una de las novedades importantes estarán en la autoría, ya que Nono Galán no continuará en el proyecto, dejando a Iván Romero todo el peso del repertorio al completo.

Otra de las bajas más significativas la encontramos en las voces agudas, ya que Rubén Vallejo se incorpora a la comparsa ‘Los Aislados‘ del Jona.

El grupo tendrá muchas altas, componentes como Fali Gaviño o Dani Heredia (La Castigadora), David Carrión (Las Envenenás), Dani Sampalo (Los del patio) David Gómez o Jesulito (OBDC, la vida es bella) formarán parte de las caras nuevas de la comparsa para 2020.

Comparsa fija en la fase de cuartos de final, buscarán nuevamente agradar al público con su repertorio y llegar lo más lejos posible en el concurso.

error: