Los caraduras de Cai

Letra: Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’, Roberto Fabio Gómez Durán y Juan Pérez Casado
Música: Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’
Dirección: José Sibón Pereira
Localidad: Cádiz
El año anterior: Los niños de la petróleo (Semifinales)

Pase de Preliminares

Así llegan ‘Los Caraduras de Cai’

La chirigota del Sheriff está viviendo una segunda juventud, gracias a la llegada en la última edición del COAC de dos jóvenes y talentosos autores como Roberto Gómez y Juan Pérez, quienes pusieron la semilla en la cantera de lo que hoy es la comparsa de Tomate y Piru que tan buenos éxitos están cosechando en la categoría de adultos.

Un excelente trabajo que les unió a enlazar sus caminos con todo un ilustre del mundo de la chirigota como es Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’, quien comenzara en esto allá por los años 80.

En el recuerdo quedan chirigotas épicas como ‘Caiman‘, ‘Los Aleluyas‘ o ‘Los Aguafiestas‘, su último primer premio en el año 2006. La chirigota ha vuelto por la senda del éxito y nos dejó un buen sabor de boca en la última edición del COAC 2020 con ‘Los Niños de la Petróleo‘ alcanzando la fase de semifinales.

Este año, ‘Los Caraduras de Cai‘ se presentan nuevamente con las ganas de aspirar por todo y llegar lo más lejos posible. Con respecto al grupo, se mantiene prácticamente igual que el concurso pasado, con la incorporación de Paco Aragón, ex-componente de las chirigotas del Canijo.

Deja un comentario