Los Sumisos

Letra: Antonio Martínez Ares
Música: Antonio Martínez Ares
Dirección: Antonio Martínez Ares
El año anterior: La chusma selecta (2º premio)

Pase de Preliminares

Así llega ‘La ciudad invisible’

La comparsa de Antonio Martínez Ares no nos tenía acostumbrados a muchos cambios de fichas entre sus componentes durante los últimos años, ya que el grueso, salvo contadas excepciones que comenzó con ‘Los Cobardes’ en 2016 se ha mantenido intacto hasta el momento.

Llegan cambios, y aunque no son muchos, algunos si que se harán notar en el registro y la impronta de la comparsa. La primera, es la marcha de su director, Rafa Velázquez que no continuará al frente del grupo por motivos personales.

Tampoco continuará Nico García, quien descansará en esta edición. Su lugar lo ocupará Javier Ramírez, octavilla procedente de la comparsa de David Carapapa ‘Carretera y manta’

De ‘Los Sumisos‘ esperamos una comparsa que aspire como siempre a lo máximo, una agrupación (sin contar el parón) que en sus últimas dos décadas de participación únicamente se ha quedado fuera en una ocasión (Con ‘La Milagrosa’ en el año 2000).

Sin dudas, una de las comparsas más esperadas y de las más seguidas del Carnaval de Cádiz. Y en el COAC 2022, no será menos.

Artículos relacionados

Deja un comentario