Tierra y libertad

Letra: Miguel Ángel García Argüez
Música: Miguel Ángel García Argüez
Dirección: Francisco José Oliveros Vega
Localidad: Cádiz
El año anterior: Gloria Bendita (Semifinales)

Pase de Preliminares

Así llega ‘Tierra y libertad’

Reto importante el que recoge Miguel Ángel García Argüez ‘El Chapa’ en esta edición del COAC 2022.

Por un lado, continuará bajo la batuta del coro al que lleva escribiéndole varios años, pero en esta ocasión lo hará en solitario, asumiendo la autoría de letra y música bajo el nombre de ‘Tierra y libertad’

Un grupo que se ha separado tras el nuevo proyecto que presentarán también este año Antonio Procopio y Tino Tovar con ‘Carrera oficial‘, que precisamente ya colaboraron anteriormente con este coro, que mantiene su parte organizativa de los últimos proyectos, bajo la dirección de Francisco José Oliveros.

Además, García Argüez también estará presente en comparsas, tras coger lo que fue el grupo de Juan Carlos Aragón, presentando ‘Los Renacidos‘.

Este año, la familia Brihuega tendrá un peso importante en esta agrupación, ya que serán varios componentes quienes formen parte del mismo. Es el caso de Edu Brihuega, su hermana Marisa y su hijo Pablo.

Un coro, que siempre ha mantenido un listón muy alto, rozando en ocasiones la Gran Final con la punta de los dedos. ¿Podrán este año conseguirlo?

Artículos relacionados

Deja un comentario