Orden actuación Cuartos 2026

orden actuacion cuartos de final coac 2026

El COAC 2026 en la modalidad de adultos tras las actuaciones de la fase de preliminares 2026 continúa con el Orden actuación Cuartos 2026.

Para esta fase serán un total de 7 funciones, que comenzarán a partir de las 20:00h, en directo desde el Gran Teatro Falla de Cádiz.

El orden de actuación del COAC Cuartos 2026 tendrá un total de 54 agrupaciones adultas repartidas entre 10 coros, 20 comparsas, 20 chirigotas y 4 cuartetos.

Índice
  1. Función 1 - Viernes 30 de enero - Cuartos 2026
  2. Función 2 - Sábado 31 de enero - Cuartos 2026
  3. Función 3 - Domingo 1 de febrero - Cuartos 2026
  4. Función 4 - Lunes 2 de febrero - Cuartos 2026
  5. Función 5 - Martes 3 de febrero - Cuartos 2026
  6. Función 6 - Miercoles 4 de febrero - Cuartos 2026
  7. Función 7 - Jueves 5 de febrero - Cuartos 2026
  8. Consulta todas las modalidades del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2026
  9. Cómo se decide el orden de actuación de Cuartos de Final del COAC
  10. ¿Cuántas agrupaciones pasan a Semifinales del COAC?
  11. ¿A qué hora comienzan los Cuartos de Final 2026 cada día?

Función 1 - Viernes 30 de enero - Cuartos 2026

⏰ 20:30h - Gran Teatro Falla

ALOJAMIENTOS EN CÁDIZ 🏨
Consulta la mejor oferta de alojamientos en Cádiz para los carnavales. No pagues de más y consigue los mejores precios en hoteles, hostales y apartamentos con cancelación gratuita.

Función 2 - Sábado 31 de enero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

Función 3 - Domingo 1 de febrero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

Función 4 - Lunes 2 de febrero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

FREE TOUR POR EL CARNAVAL DE CÁDIZ 🎭
Descubre todas las curiosidades de la fiesta más importante de Cádiz y sus rincones más famosos reservando este free tour por el Carnaval de Cádiz

Función 5 - Martes 3 de febrero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

Función 6 - Miercoles 4 de febrero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

Función 7 - Jueves 5 de febrero - Cuartos 2026

⏰ 20:00h - Gran Teatro Falla

Consulta todas las modalidades del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2026

Cómo se decide el orden de actuación de Cuartos de Final del COAC

El orden de actuación de Cuartos de Final del COAC 2026 vendrá marcado por el orden actuación de preliminares.

Es decir, las agrupaciones que hayan actuado en los primeros días serán las que vuelvan a actuar esos días quitando a las agrupaciones que no hayan pasado el corte y corriendo el orden pero siempre mirando las preliminares.

Por ejemplo, si la chirigota del Sheriff actuó el primer día y la del Yuyu el segundo, si ambas pasan a cuartos nunca la del Yuyu podría actuar antes que la del Sheriff.

En esta ocasión ya no habrá sorteo tampoco de orden de actuación y los cabezas de serie perderán ese privilegio, entrando todos de la misma manera y pudiendo actuar en cualquier posición del cuadrante.

¿Cuántas agrupaciones pasan a Semifinales del COAC?

En la fase de Semifinales participará un máximo de 32 agrupaciones carnavalescas que hayan concursado en los Cuartos de Final y hayan obtenido la puntuación mínima por el Jurado para Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos.

  • 5 cuartetos
  • 7 coros
  • 10 comparsas
  • 10 chirigotas

¿A qué hora comienzan los Cuartos de Final 2026 cada día?

Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 20:00h en directo desde el Gran Teatro Falla.

María José Soriano

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir