Cantando bajo la lluvia

Letra: David Domínguez Gutiérrez y Fernando Núñez Pereira
Música: David Domínguez Gutiérrez
Dirección: Antonio Manuel Guerrero Romero
Localidad: Cádiz
El año anterior: Los primerizzos (Cuartos de final)

Índice
  1. Pase de preliminares
  2. Así llega 'Cantando bajo la lluvia'

Pase de preliminares

Así llega 'Cantando bajo la lluvia'

Conocida coloquialmente como la comparsa de David 'Principito', esta comparsa afronta su segundo año en la modalidad de adultos tras un paso destacado en la cantera. Este año nos presentan: 'Cantando bajo la lluvia'

De hecho, su paso por la modalidad de adultos estuvo marcado por un excelente debut, con un grupo muy compacto y una afinación exquisita, superando la barrera de los cuartos de final en su primer año.

Su autor, compartirá autoría con Fernando Núñez 'Fernandi', célebre octavilla de las comparsas de Antonio Martínez Ares o Juan Carlos Aragón. La dirección correrá a cargo de Antonio Guerrero 'Piojo chico', nieto del célebre componente y autor de agrupaciones de la cantera Antonio Guerrero 'El Piojo' o sobrino también de Toni 'El Piojo', actualmente componente de la comparsa de Tino Tovar.

El grupo, pese a mantener la base de la cantera ha renovado algunas piezas con componentes que ya cuentan con experiencias en adultos, como es el caso de Piojo Chico (La Canción de la laguna), el guitarra Juan Lázaro (Los Salvajes), Cristian Martín e Ismael Saucedo (Noche en el museo) o Antonio Valderrama (Los del Vertedero).

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!