Chirigotas COAC 2022

Ya tienes disponibles las chirigotas COAC 2022. En cada ficha podrás encontrar toda la información de la agrupación que elijas.

Podrás acceder a ver nuevamente su actuación en el COAC 2022 (cuando se realice), consultar todos sus datos de inscripción, quienes eran el año pasado...

Índice
  1. Fichas chirigotas COAC 2022
  2. Chirigotas que no estarán en el COAC 2022
  3. Consulta otras modalidades

Fichas chirigotas COAC 2022

Chirigotas que no estarán en el COAC 2022

En chirigotas, una de las bajas capitales será la chirigota de Selu García Cossío, que no estará en la edición de 2022. Selu decidió aprovechar este año para dar luz verde a un musical, con los personajes de sus históricas agrupaciones, algo que llevaba tiempo sopesando pero no pudo por falta de tiempo.

Tampoco estará el flamante campeón del último concurso. Vera Luque se alzó en el 2020 con el máximo galardón con 'Los Cadizfornia', aunque su baja únicamente será un cambio de modalidad, ya que han anunciado que se presentarán como comparsa bajo el nombre de 'Los Quinquis'.

Tampoco podremos ver a la chirigota del Canijo de Carmona, que continúa por los escenarios españoles bajo una nueva antología con sus mejores letras.

Las bajas se notan principalmente en las agrupaciones foráneas de la capital. Los Molinas de Chiclana han confirmado que no estarán, ni tampoco 'Los impacientes' de Fermín Coto y Antoñito de Puerto Real. Desde Conil, la chirigota del Sofri tampoco lo hará, ni la de David Amaya.

Desde Sevilla, el grupo de 'Los Daddy Cadi' estuvieron por las calles en febrero con 'Los Kichi Blinders', pero no estarán en el concurso. Otra baja de chirigotas sevillanas llegará desde Los Palacios, con la chirigota que escribe Luis María y Carlos Pérez que tan buena sensación causó en 2020 con 'Yo soy tu padre'.

Consulta otras modalidades

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!