Comparsas COAC 2022

Ya tienes disponibles las comparsas COAC 2022. En cada ficha podrás encontrar toda la información de la agrupación que elijas.

Podrás acceder a ver nuevamente su actuación en el COAC 2022 (cuando se realice), consultar todos sus datos de inscripción, quienes eran el año pasado...

Índice
  1. Fichas comparsas COAC 2022
  2. Comparsas que no estarán en el COAC 2022
  3. Consulta otras modalidades

Fichas comparsas COAC 2022

Comparsas que no estarán en el COAC 2022

Para este atípico COAC 2022 fuera de sus fechas habituales, habrá algunas agrupaciones que no estarán en el concurso, ya sea por motivos laborales o personales.

Aún así, algunos grupos que no llegarán a tiempo a la cita, han decidido, o bien aplazar su proyecto que en un principio presentaron para 2023, o participar con diversas antologías de sus coplas en la calle.

Jesús Bienvenido será una de las bajas habituales un concurso más, ya que continúa embarcado en diferentes proyectos musicales y artísticos como 'El Balsero'.

La comparsa de Chato y Tomy Alemania (que dirigía anteriormente Mosquera) no estará en 2022, tampoco Borja Romero con su comparsa de las niñas, que por diferencias tendrán nueva autoría, mientras que el autor se embarcará en una chirigota con miembros de su cuarteto.

No participará tampoco la de Pepito Martínez, que fueron 'El reino en tus manos' o la comparsa portuense que fueron 'Los Majaras', dando en un principio cerrado el ciclo de esta gloriosa comparsa.

Habrá más bajas, principalmente foráneas, ya que la incompatibilidad ante el cambio de fechas de muchos componentes y su cercanía con ferias y romerías (donde muchos participan como músicos o cantantes) hacen que más de una agrupación haya decidido dar el paso al costado.

También se da el caso, de que existe una normativa que impide presentar una obra al COAC si antes ya se ha estrenado en otro concurso, por lo que también habría que descartar agrupaciones que ya lo hicieron en concursos de Huelva, Sevilla o Málaga respectivamente.

Consulta otras modalidades

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!