Pachamama

Letra: Antonio Bayón Gutiérrez
Música: Rubén Cao Moreno
Dirección: María del Pilar Tejada Polanco
Localidad: Cádiz
El año anterior: El Barrio Negro (Semifinales)

Índice
  1. Pase Gran Final
  2. Pase de Semifinales
  3. Pase de preliminares
  4. Así llega 'Pachamama'

Pase Gran Final

Pase de Semifinales

Pase de preliminares

Así llega 'Pachamama'

Conocidos como 'el coro de los estudiantes', este grupo de jóvenes liderados por Antonio Bayón y Rubén Cao ya han conseguido hacerse un nombre en esa quiniela de favoritas que cada año ansían celebrar su noche sobre las tablas del Gran Teatro Falla en la Gran Final.

Y es que, como también ocurriese con el coro de Luis Rivero, este coro ha sabido romper esa baraja de candidatos que antaño parecía bastante cerrada para dar un golpe en la mesa a base de frescura e ingenio, ofreciendo una nueva versión de la modalidad sin perder las raíces.

Así, este año se nos presenta 'Pachamama', dirigidos nuevamente por Pilar Tejada, un grupo muy joven, con mucha hambre y con muchísimas ganas de quitarle las telarañas a una modalidad que años atrás se ha visto demasiado encorsetada.

Un trabajo que ha ido de menos a más, desde aquellos bacanales de 2014, la evolución de este coro ha sido brutal en los últimos años, pisando la Gran Final en numerosas ocasiones. Aún les falta el premio definitivo ¿Llegará este año?

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!