Agrupaciones que pasan a la Final 2023

El jurado oficial del COAC 2023 del Carnaval de Cádiz ha dado a conocer las agrupaciones que pasan a la final 2023 del COAC.

Será un máximo de 13 agrupaciones (4 coros, 4 comparsas, 4 chirigotas y 1 cuarteto) los que pueden pasar a la última fase del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2023, siempre y cuando el jurado estime que cumplen con la puntuación mínima exigida.

Índice
  1. Agrupaciones que pasan a la Final COAC 2023
    1. COROS
    2. CHIRIGOTAS
    3. COMPARSAS
    4. CUARTETOS

Agrupaciones que pasan a la Final COAC 2023

COROS

CHIRIGOTAS

COMPARSAS

CUARTETOS

Tras esto, se dará el pistoletazo de salida al Carnaval en la calle.

Código Carnaval

  1. Manuel gallego dice:

    Como todos los años ,solo hay que ver los fallos de otros años y también hay que comprender que son los gustos de 5 personas y que todos tenemos nuestra final y si comparamos puede que no estén dos iguales. Hay años que de verdad no se puede comprender los que pasan (el 2022 por ejemplo) pero este año yo cambiaría cosas por supuesto.pero lo más obvio es la chirigota del vera ,pero también opino que se cargaron a chirigotas por pasarse en humor negro (negrísimo) canijo ,bizcocho.y para mi la cuarteta de vera Luque de los que se inmolan me parece que es de mal gusto

  2. jorge dice:

    Señorita tómese la vida con tranquilidad no se puede convencer a todo el mundo. Las del Canton ese no son ni de lejos la comparsa de Ares ni la de los Esclavos. Chirigota no las he seguido mucho por lo cual no opino

  3. Trini dice:

    Menuda mierda con mayúsculas y soy andaluzaaaaaa

  4. Adriana dice:

    Vergonzoso fallo del jurado!!!!!!!
    Dejar fuera chirigotas como la del Vera o Santoña y comparsas como la del Jona o el Cantón independiente, debería darles vergüenza y hacerles pensar… Penoso fallo de un jurado que pareciera no entender de carnaval. Cajonazo y gordo…por culpa de esta gente y de puntuaciones que poco se ajustan en calidad a la realidad, dejarán de participar en el concurso grandes poetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!