Caminito del Falla
Letra: Constantino Tovar Verdejo
Música: Constantino Tovar Verdejo
Dirección: José Luis Otero Trechera
Localidad: Cádiz
El año anterior: La Brigada (Semifinales)
Comparsa Caminito del Falla - Pase de Semifinales
Comparsa Caminito del Falla - Pase de Cuartos de Final
Comparsa Caminito del Falla - Pase de Preliminares
Así llega 'Caminito del Falla'
Finalmente, la comparsa de Tino Tovar si estará presente en el COAC 2023 y lo hará con 'Caminito del Falla', una idea que ya presentó para 2022 pero que finalmente por falta de tiempo tuvo que dejar en carpeta para traer 'La Brigada', donde alcanzó la fase de semifinales.
El grupo cambiará de componentes en torno al 50% de los que defendieron el repertorio el pasado COAC 2022. Ramoni saldrá en 'La Ciudad Invisible' de Martínez Ares, mientras que Toni 'El Piojo' lo hará en 'Los Esclavos' de Chapa.
Se tomarán un descanso Ángel Subiela y Carli Brihuega, que no continuarán en la agrupación. Tampoco estará su sobrino Sergio, Milián Oneto o Brull, que también se han tomado un descanso en esta edición.
Afrontará el 2023 con una mezcla de veteranía y juventud, con miembros como Paco 'El Pellejo' (que ya estuvo con él durante tres años) o Julián Delgado. Se le une miembros como Toni Guerrero 'Piojo Chico' que participó en agrupaciones como 'Obdc el joven obispo' (Germán Rendón), 'La Canción de la laguna' (David Carapapa) o 'Cantando bajo la lluvia' (David Principito).
Sobre el COAC 2024
Deja una respuesta
Ole… verdades como puños!!!!!!!!.
GRACIAS DE ❤️