Anonymous Gaditano

  • Letra: Anónimo
  • Música: Anónimo
  • Dirección: Anónimo
  • Localidad: San Fernando (Cádiz)
  • El año anterior: Desconocido
Índice
  1. Chirigota Anonymous Gaditano - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Anonymous Gaditano'

Chirigota Anonymous Gaditano - Pase de Preliminares

La chirigota 'Anonymous gaditano' sale finalmente del anonimato mostrándose como la chirigota de Juanma Bocuñano, aunque con muchos cambios en sus filas con respecto a su concurso anterior.

Estas chirigotas que llegan con tan poquísima vergüenza tienen la capacidad de dejarnos sentimientos encontrados, porque consiguen llegar a picos bajos que nos hacen perder el interés en ocasiones y otros puntos altísimos que nos llegan a reinos a carcajadas.

Nos recordó a aquellas agrupaciones locas que traía la chirigota del Cascana en sus inicios, donde la intención primera era disfrutar y hacer reír, dejando un lado otros aspectos como la afinación o la interpretación.

Dan carga, muchísima carga a todo el colectivo carnavalesco: Antonio Martín, Manolín Santander, Martínez Ares, Sheriff.. quedan pocos con cabeza en este repertorio lleno de locuras, con apariciones estelares de Juanma Bocuñano haciendo de Inteligencia Artificial.

Así llega 'Anonymous Gaditano'

Una de las grandes incógnitas de este concurso será la chirigota procedente de la localidad isleña de San Fernando que se presentarán con 'Anonymous gaditano'.

Totalmente metidos en el tipo, no han querido desvelar la autoría ni dirección ni siquiera los componentes de esta agrupación, por lo que será toda una incógnita.

Si hemos podido atisbar que sobre la representación legal, está David Hernández Castilla, conocido como 'El lejía' y vinculado en los últimos años a la chirigota de Juanma Bocuñano, ya que el fue su director de la chirigota que presentaron en 2023 con 'La boquita cerrá'.

En un principio, la chirigota de Bocuñano anunció que no estaría en el Falla, pero si lo hará en la calle con 'El festival de la Otis', aunque nada se puede saber aún, ni podemos sacar conjeturas de si habrá o no conexión con esta agrupación.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!