¡Con lo bonito que era!

  • Letra: David Domínguez Gutiérrez
  • Música: David Domínguez Gutiérrez
  • Dirección: Miguel Antonio Novo Martínez
  • Localidad: Cádiz
  • El año anterior: No participó
Índice
  1. Comparsa ¡Con lo bonito que era! - Pase de Preliminares
  2. Así llega '¡Con lo bonito que era!'

Comparsa ¡Con lo bonito que era! - Pase de Preliminares

Apuesta nostálgica la que nos trae ¡Con lo bonito que era! la comparsa de David Principito, con un claro guiño a la comparsa Robots, de Joaquín Quiñones y de la que este año se cumplen 40 años de su debut.

A través de esta puesta en escena y repertorio, el autor nos trae una estampa nostálgica de lo que fue el carnaval pasado, el que él vivió y quiso plasmar sobre las tablas nuevamente con esta jovencísima agrupación.

El grupo cumple a la perfección tanto en la idea como en la afinación, superando con nota su calidad vocal.

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas agradables que nos dejó esta noche de coplas. Ojalá volverlos a ver otro pase más.

Así llega '¡Con lo bonito que era!'

La conocida coloquialmente como la comparsa de David Principito regresa al Gran Teatro Falla tras un año de ausencia, donde nos presentará para este COAC 2024 '¡Con lo bonito que era!'

La última participación de este grupo fue en 2022, cuando estuvieron con 'Cantando bajo la lluvia', donde no consiguieron pasar la fase de preliminares.

Una comparsa muy joven, que hizo el salto en la modalidad de adultos en 2020 con 'Los Primerizzos', un proyecto que cayó completamente de pie, ya que consiguió alcanzar la fase de cuartos.

Será un grupo renovado, aunque seguirá apostando por la juventud que ya maravillase desde la cantera con agrupaciones como 'El pequeño fantasma' (1º premio juvenil en 2019). Para esta ocasión, su autor, David Domínguez asumirá en solitario la autoría de letra y música. La dirección del grupo recae en Miguel Novo.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!