El planeta de los litios

  • Letra: Juan Soto Quiles
  • Música: Juan Soto Quiles
  • Dirección: Juan Soto Quiles
  • Localidad: Albox (Almería)
  • El año anterior: Nueva agrupación
Índice
  1. Chirigota El planeta de los litios - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'El planeta de los litios'

Chirigota El planeta de los litios - Pase de Preliminares

Chirigota de las típicas de preliminares, de las preliminares duras de momentos surrealistas. Por desgracia, esta chirigota ha llegado un poco tarde en el concurso, porque quizás el público ya esté un poco harto de eso...

Así se presenta 'El planeta de los litios', todo tipo de aparatos electrónicos que deciden rebelarse contra los humanos. Otro tipo 'acanijado' pero con un foam más discreto. Les ponen caradura y ganas, pero no consiguen conectar ni enchufarse en ningún momento al público.

Se unen momentos surrealistas con bolas de pelo del oeste en su cupletina (5/6). Tendrán que trabajar muchísimo más para ofrecer un repertorio digno a presentar en el Teatro Falla. La poca vergüenza ya la tienen, algo es algo.

Así llega 'El planeta de los litios'

La chirigota almeriense de Albox llegará al COAC 2024 presentándose con 'El planeta de los litios'.

Esta agrupación pondrá el sello de ser una de las localidades más infrecuentes que han visitado el concurso de Cádiz, aunque no lo será por primera vez, ya que esta agrupación ha sido una asidua en el carnaval callejero gaditano.

Sin embargo, no nos consta ninguna experiencia, al menos como el grupo que se presenta este año, en las tablas del Gran Teatro Falla, por lo que será toda una incógnita que podremos esperar de ella.

Juan Soto Quiles asume todo el repertorio de la agrupación, a la que se le conoce coloquialmente como 'La chirigota del Soto'

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!