Este coro es de locos

  • Letra: José Luis Bustelo Sánchez y Jesús Manuel Monje López
  • Música: Jesús Manuel Monje López y José Luis Bustelo Sánchez
  • Dirección: Jesús Manuel Monje López
  • Localidad: Cádiz
  • El año anterior: Casa Remedios esquina con Cádiz (Cuartos de Final)
Índice
  1. Coro Este coro es de locos - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Este coro es de locos'

Coro Este coro es de locos - Pase de Preliminares

Los coros de Jesús Monje son de esos coros que nunca dejan indiferente a nadie, ya que su interpretación, su estilo musical y su forma de enfocarlos hace que lo conviertan en una agrupación que difícilmente se parezca a nada de lo que hemos visto.

'Este coro es de locos', se convierte en una agrupación más compacta que en años anteriores, pese a que el repertorio no hay terminado de conectar al 100% con el público han conseguido dar un paso adelante.

El primer tango de presentación sirve para hacer lucir sus sones, el segundo se lo dedican al regidor de escena Miguel Ángel Fuertes. Los cuplés cumplen el trámite y el popurrí lo dedican al metacarnaval.

Así llega 'Este coro es de locos'

El coro de Jesús Monje y José Luis Bustelo regresa un año más sobre las tablas del Gran Teatro Falla y lo harán para esta edición de 2024 con el nombre 'Este coro es de locos'.

Antes de nada, seguramente llegarán con ganas de quitarse el mal sabor de boca en el pasado concurso con 'Casa Remedios esquina con Cádiz' donde un percance con la puesta en escena y el tipo les impidió tenerlos a tiempo. Pese a que consiguieron alcanzar la fase de cuartos de final, al grupo se le quedó un sabor agridulce al no poder representar su obra al completo.

Será la segunda apuesta del tándem Bustelo-Monje, aunque ambos ya habían unido sus proyectos con anterioridad en la modalidad de comparsas. Con agrupaciones como 'Los violinistas', 'La tierra de la alegría' o 'Los viajantes' en el año 2022.

Dos autores que intentarán imprimirle a este coro toda su experiencia a lo largo del concurso. Y es que Bustelo es uno de los autores en activo con una trayectoria más longeva, cuyas agrupaciones comenzaron en 1977.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!