Las mujeres de la vida

  • Letra: Ramón Manuel Ruiz Lorenzo
  • Música: Damián Gómez Reina
  • Dirección: María Fiamma Durán Morillo
  • Localidad: Sevilla
  • El año anterior: ¡Déjate volar! (Preliminares)
Índice
  1. Comparsa Las Mujeres de la vida - Pase de Preliminares
  2. Así llegan 'Las mujeres de la vida'

Comparsa Las Mujeres de la vida - Pase de Preliminares

Muy buen sabor de boca la que nos dejó esta comparsa sevillana comandada por el gaditano Ramón Ruiz y del que tenemos la impresión que han dado un saltito más de calidad en su repertorio.

Con una magnífica idea, 'Las mujeres de la vida' representan a antiguas matronas que ayudan a las madres a dar a luz a sus hijos. El grupo defiende la idea a la perfección, aunque con un puntito negativo, ya que los nervios les juegan una mala pasada al principio del repertorio y nos encontramos con demasiadas estridencias.

Algo que sin embargo, parece que van corrigiendo a partir del segundo pasodoble, ya que el grupo parece cogerle el pulso al teatro y se asienta más.

Llamativa la cuarteta del popurrí, donde un pequeño bebé (inscrito en la agrupación) acompaña la cuarteta con su llanto improvisado. De momento, se convierte en el componente más joven en la historia del concurso en 'pisar' las tablas.

Así llegan 'Las mujeres de la vida'

Segundo proyecto para esta comparsa sevillana, que se presenta en el COAC 2024 con el nombre de 'Las mujeres de la vida'.

Su debut tuvo lugar en 2023, en la última edición del COAC donde nos dejaron muy buenas sensaciones con ¡Déjate volar! aunque no pudieron pasar el corte de preliminares.

La autoría del grupo seguirá recayendo en el gaditano Ramón Ruiz Lorenzo, mientras que la música será de Damián Gómez. La dirección por su parte, será de María Fiamma Durán.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!