Lo mío es peor

  • Letra: Francisco Javier Ruiz Quintana Foncubierta y Carlos Javier García Sánchez
  • Música: Diego Letrán Toledo y Marcos Antonio Nogueroles Hernández
  • Dirección: Eleazar Fernández Gandul
  • Localidad: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
  • El año anterior: Nueva agrupación
Índice
  1. Chirigota Lo mio es peor - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Lo mío es peor'

Chirigota Lo mio es peor - Pase de Preliminares

Debut de la chirigota 'Lo mío es peor' en mitad de la tormenta de una noche infumable de preliminares donde ellos tampoco consiguen remontar el vuelo.

Pese a llevar un tipo vistoso, la idea se diluye en un repertorio bastante soez y que no aporta nada que consiga sorprender al aficionado. La primera letra de pasodoble es a las mujeres que van a la iglesia, mientras que la segunda es una crítica al reguetón.

Los cuplés tampoco consiguen levantar, el primero con un giro entre Enrique Miranda y Juan y Medio, mientras que el segundo hablan de un caldo de pescado con un remate que preferimos omitir.

Así llega 'Lo mío es peor'

Desde Alcalá de Guadaíra nos llega esta chirigota de nueva creación que llevarán el nombre de 'Lo mío es peor' para este COAC 2024.

A pesar de debutar sobre las tablas del Gran Teatro Falla, este grupo ya sabe lo que es participar en diferentes concursos de su zona donde han obtenido algunos premios en los últimos años.

Precisamente, el pasado carnaval los pudimos ver por las calles de Cádiz con la chirigota 'Los estrescolares'.

Pese a ser toda una incógnita lo que nos pueden deparar, si llevan algunos autores conocidos como los gaditanos Marcos Nogueroles y Diego Letrán, que han colaborado juntos sacando agrupaciones en la cantera y en adultos como 'Las eventuales' o 'Qué cruz de guía'. Ahora han separado caminos y Nogueroles estará poniendo letra a la comparsa de El Bosque 'Los Maestros' mientras que Diego Letrán sigue en chirigotas con 'Los del Canal Sur'.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!