Los Pihorror

  • Letra: Servando Aarón Sabajanes Gallardo y Servando Domingo Sabajanes Cortés
  • Música: Servando Domingo Sabajanes Cortés
  • Dirección: Fernando Manuel Morales Romero
  • Localidad: San Fernando (Cádiz)
  • El año anterior: Yo pa un día no vengo (Preliminares)
Índice
  1. Chirigota Los Pihorror - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Los Pihorror'

Chirigota Los Pihorror - Pase de Preliminares

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que Servando Sabajanes va por un carril diferente al resto de autores del Carnaval de Cádiz. Eso hace, que chirigotas como estas 'Los Pihorror' sean completamente distintas a todo lo que hayas escuchado antes. Para bien y para mal.

Y es que esta chirigota, y este autor en concreto siempre se caracterizan por no negociar en absoluto su estilo. Su punto más fuerte, pese a ser una chirigota son los cuplés, donde tiran del surrealismo más tremendo al dedicar una letra al pico y todas sus acepciones.

En la segunda letra hablan de lo que les piden a sus parejas en casa el día que ellos cantan en el Falla. Los cuplés sin embargo no ayudan, haciendo que el repertorio vaya cuesta abajo.

Así llega 'Los Pihorror'

Una nueva comparsa procedente de la ciudad isleña de San Fernando nos llega de la mano de Servando Sabajanes donde presentarán 'Los Pihorror' para 2024.

Al igual que ocurre con Luis María, Servando Sabajanes es uno de los autores a los que les gusta jugar con el humor absurdo, trayendo agrupaciones que seguramente no te dejarán indiferente.

Algo que ocurrió el año pasado, con 'Yo pa un día no vengo' donde emulaban al viento de levante.

Servando se vuelve a unir a su hijo para confeccionar el repertorio. Además estará arropado de jóvenes y algunos célebres componentes de las agrupaciones de Juan Rivero.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!