Los Vitamina

  • Letra: Victoriano Cano Pérez y Francisco Javier Sevilla Pecci
  • Música: Luis Alfonso Betanzos Bernal y Francisco Javier Sevilla Pecci
  • Dirección: José Manuel Betanzos Bernal
  • Localidad: San Fernando (Cádiz)
  • El año anterior: La Burbuja (Cuartos de Final)
Índice
  1. Coro Los Vitamina - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Los Vitamina'

Coro Los Vitamina - Pase de Preliminares

El coro de San Fernando 'Los Vitamina' nos trajeron una dosis de positividad para comenzar la función de preliminares. Algo que se agradece muchísimo en los tiempos que corren.

Con este tipo de personas vitamínicas se presentaron al COAC 2024. Destaca el espíritu alegre de la presentación, mientras que en los tangos, el primero se convierte en un híbrido entre una felicitación al Sheriff por ser pregonero de este año y una reivindicación para que se mire al mundo del cuarteto a la hora de elegir pregonero.

El segundo de los tangos nos habla del amor entre dos hermanos. Simpáticos cuplés que cumplen el trámite y una buena elección musical en los temas del popurrí.

Así llega 'Los Vitamina'

Séptimo proyecto para el coro de San Fernando de los hermanos Betanzos. En este COAC 2024 se presentarán como 'Los Vitamina'.

Para este nuevo coro el grupo se refuerza con un nuevo autor: Francis Sevilla Pecci, un reconocido autor y componente de coros que viene a aportar su granito de arena. Francis participó como autor en 2020 con el coro 'Cádiz resiste' y ha estado ligado en la última década al famoso 'coro a pie' como autor del mismo. Además, este año también se estrenará como autor en la modalidad de comparsa junto Noly en 'Los Gritos de Cádiz'.

Poco a poco, el coro de la isla ha ido haciéndose un hueco y asentándose en la fase de cuartos de final, trayéndonos agrupaciones como 'La burbuja' (2023), 'La soñadora' (2020) o 'Al oeste de Cádiz' (2019) entre otros.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!