Me tienes frito

  • Letra: Eduardo Mayone Molina y Juan Antonio Osorio Guerrero
  • Música: José Manuel Gómez-Vizcaíno López y Juan Antonio Osorio Guerrero
  • Dirección: Norman Plaza Martínez
  • Localidad: Roquetas de Mar (Almería)
  • El año anterior: No participó
Índice
  1. Chirigota Me tienes frito - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'Me tienes frito'

Chirigota Me tienes frito - Pase de Preliminares

Con un tipo que hubiese firmado el mismísimo Canijo de Carmona, 'Me tienes frito' vienen representando un tipo de pescaíto frito en un freidor, con su limón incluido.

Con la firma de dos gaditanos en la autoría, el sello de esta chirigota nos hace por momentos dudar si realmente vienen o no desde Almería, ya que traen un soniquete muy gaditano.

Firman un repertorio con algunos golpes visuales muy simpáticos, aunque no terminan de dar ese salto necesario para poderlos aupar en el vagón de las que pelearán por un sitio en el siguiente corte.

Dos pasodobles de diferente temática, en el primero, el piropo obligado a Cádiz y el segundo al morbo de las televisiones y las redes con los sucesos. Cuplés simpáticos y un popurrí resultón, con ciertos altibajos.

Así llega 'Me tienes frito'

Tras varios años sin participar, la chirigota almeriense de Roquetas de Mar regresa a las tablas del Gran Teatro Falla donde en este COAC 2024 serán 'Me tienes frito'.

La primera participación de este grupo fue en 2019, donde se quedaron muy cerca de pasar el corte de preliminares con 'No nos perdemos ni una'. El siguiente, en 2020 no corrieron tanta fortuna con 'Por mucho que me gaste no me duran los empastes', quedando ambas en la fase de preliminares.

Será este su tercer proyecto, donde se alían con los gaditanos Eduardo Mayone y Juan Antonio Osorio, antiguo componente de la chirigota del Barrio de Marco Romero.

Estará por ver, cuál será el nivel que nos ofrezca esta chirigota para esta edición.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!