¡Qué orgullo de coro!

  • Letra: Antonio Rodríguez Osuna, José Rodríguez Sánchez y Celia Lafuente López
  • Música: Juan Manuel Braza Benítez
  • Dirección: José Rodríguez Sánchez
  • Localidad: Mérida (Badajoz)
  • El año anterior: Un mundo ideal (Preliminares)
Índice
  1. Coro ¡Que orgullo de coro! - Pase de Preliminares
  2. Así llega '¡Qué orgullo de coro!'

Coro ¡Que orgullo de coro! - Pase de Preliminares

El coro de Mérida se presenta este concurso con un ejército LGTBI, que luchará por los derechos del colectivo en este batallón de coplas.

Sustantivo salto de calidad el que nos deja ¡Qué orgullo de coro! en todo su repertorio con respecto a su última participación. Mejoran en el apartado vocal bastante y le añaden una fantástica playlist a la hora de escoger las músicas de su repertorio, lo que lo convierte en un coro muy dinámico.

Un coro muy gaditano pese a llegar de la localidad extremeña, ya que el tango está realizado por el Lacio y el cuplé por el Sheriff. En el primero de sus tangos, dejan escrito a fuego su carta de presentación y en el segundo optan por la integración de la mujer.

Un salto de calidad que veremos si le es suficiente al jurado para otorgarles la oportunidad de oírlos en los cuartos de final.

Así llega '¡Qué orgullo de coro!'

Sexto proyecto de coro que nos trae el coro de Mérida, en el que en este 2024 se presentarán como '¡Qué orgullo de coro!'.

Habrá cambios en la autoría, a la que llega Celia Lafuente para aportar su granito de arena. El pregonero del Carnaval de Cádiz, Juan Manuel Braza 'El Sheriff' será el encargado de hacerles la música como ya hiciera en años anteriores.

Tras un batacazo en 2023 con 'Un mundo ideal', este coro buscará volver a esa trayectoria ascendente que llevaba en sus últimas participaciones. De hecho, en el año 2020 con 'Coromía' tocaron su techo alcanzando la fase de cuartos de final, algo a lo que aspiran para este 2024.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!