Coros COAC 2022

Ya tienes disponibles las coros COAC 2022. En cada ficha podrás encontrar toda la información de la agrupación que elijas.

Podrás acceder a ver nuevamente su actuación en el COAC 2022 (cuando se realice), consultar todos sus datos de inscripción, quienes eran el año pasado…

Fichas Coros COAC 2022

Coros que no estarán en el COAC 2022

La modalidad del tango también sufrirá algunas bajas para esta edición del COAC 2022, algunas muy significativas.

Entre ellas, el coro de Julio Pardo ha confirmado que no estará en el concurso (aunque si podremos verlos por los carruseles de coros por las calles). Tampoco lo hará el coro de los niños de Nandi Migueles, que como el de Julio, ha decidido aparcar la idea para 2023 y estar en la calle.

El coro a pie de Francis Sevilla ya estrenó su repertorio en febrero con ‘La Banda del Ilegal’, mientras que el coro mixto de San Fernando de los hermanos Betanzos también ha tenido que recular y no presentarse.

Tampoco veremos al coro de Valdés, o al de Sevilla en esta edición. También nos perderemos un nuevo proyecto que llegaba de mano de los gitanos del Puerto bajo el nombre de ‘El Golpe’, pero el cambio de fechas ha sido el detonante para que tuviesen que desistir por incompatibilidades laborales.

Consulta otras modalidades

1 comentario en «Coros COAC 2022»

Deja un comentario