Así será la comparsa de Juan Carlos Aragón 2018

0
4527
Comparsa Juan Carlos Aragon 2018

Con los primeros días del mes de abril, el autor de comparsas Juan Carlos Aragón Becerra ha comunicado públicamente el nombre de su próximo proyecto en la modalidad de comparsa: LOS MAFIOSOS.

Así será la comparsa de Juan Carlos Aragón 2018

Tras el tercer premio con la comparsa de ‘Los Peregrinos’, el autor manifestó en un artículo para ‘El Desmarque’, publicación digital en la que publica una colaboración dominical, que ‘si Los Peregrinos gustaron al público, pero no al jurado, tendría que hacer una comparsa como la que iba a hacer el año próximo’, dejándonos ese tono de incertidumbre.

Juan Carlos Aragón se convierte así, en uno de los primeros autores en publicar el nombre de la comparsa con la que participará en el próximo COAC 2018, dándonos a entender que desde ya mismo tiene las cosas bastante claras en su próximo proyecto, al menos en lo que a enfoque se refiere.

Un grupo que mantiene su estructura

Desde que consiguiera unir un nuevo grupo en 2015 con ‘Los Millonarios’ ha mantenido una base sólida en lo que a componentes se refiere. La entrada de Manolín Santander ha supuesto toda una revolución musical y vocal en un grupo que parece haber aparcado las estridencias, dándole un gusto muy especial a sus agrupaciones.

Tron, será baja

Este año hubo algunos movimientos, con la entrada de Perico Campos, Raúl Cabrera o Jesús Cateto, con respecto a ‘La Guayabera’.

LOS MAFIOSOS‘ no contarán con la participación de Miguel Sánchez Tron, que abandona la comparsa de Juan Carlos Aragón por motivos personales. De hecho, ya el año pasado se confirmó su salida, pero se dio marcha atrás y acabó participando con Los Peregrinos.

Estará por ver, si en esta ocasión, la comparsa de Juan Carlos Aragón decide incorporar a un componente más o no. De momento son 15.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here