Comparsa Juan sin miedo | COAC 2018

0
1557
Juan sin miedo
Letra: Sergio Guillén ‘Tomate’
Música: Sergio Guillén ‘Tomate’
Dirección: Antonio Rico
Localidad: El Puerto Santa María, Cádiz
Año Anterior: El Ojo de Cai (Preliminares)

.

.

Así llega ‘Juan sin miedo’

La comparsa de Los Majaras del Puerto vuelven a reinventarse, con Pedro en la retaguardia, pero presente en todos y cada uno de los ensayos, sus hijos Antonio y Tati son los que han cogido el timón de este nuevo proyecto junto a Sergio Guillén ‘El Tomate’, que será el encargado de la letra y la música de la comparsa.

Un grupo completamente renovado, pero con veteranos como Javier Bermúdez ‘Gordi’ y jóvenes valores como Moi Morales (Chirigota Remolino) entre otros.

Una comparsa de grandes voces, a la que se le espera siempre con agrado en el Teatro Falla pero también con esa exigencia de las grandes agrupaciones.

Quizás también te interese

– Pedro de Los Majaras, el abrazo infinito

Vota a esta agrupación

[Total:38    Promedio:3.7/5]

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos de Final

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.