Comparsa La Cara Oculta de la Luna | COAC 2018

0
1170
La cara oculta de la luna
Letra: Juan Manuel Romero Bey
Música: Juan Manuel Romero Bey
Dirección: Carmen Jiménez Barea
Localidad: Cádiz
Año Anterior: Nueva agrupación

.

.

Así llega ‘La cara oculta de la luna’

Romero Bey vuelve a subirse a un proyecto de envergadura. La cara oculta de la luna es una comparsa mixta, con voces y caras conocidas del Carnaval de Cádiz.

A los mandos de la dirección estará Carmen Jiménez Barea, quien fuera durante más de un lustro componente y directora de las comparsas de Faly Pastrana decidió tomarse un año sabático, y ahora vuelve con un nuevo proyecto.

Le acompañarán algunas antiguas componentes, como Rocío Velasco, Ana ZapataMaría Otero o Carolina García, otras como Loly Marín (Cazafantasmas) y algunas componentes del coro de Lucía Pardoque este año no participa— como Sandra Ramos, hija del célebre Perico Ramos, componente de las comparsas de Antonio Martín.

Estamos así, ante un nuevo proyecto, con la garantía de un ilustre como Romero Bey, autor de comparsas como ‘Abracadabra Las Brujas’, ‘El Chaparrón’ o ‘Los Cupletet’ entre otras.


Letras comparsa ‘La cara oculta de la luna’

Banner Letras

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos de Final

 

Vota a esta agrupación

[Total:20    Promedio:4.5/5]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.