Comparsa La Errante | COAC 2018

0
637
La errante
Letra: Francisco Javier Ramos Rueda
Música: Román José Limón y David Ruiz “Canguro”
Dirección: Eva Rocío García
Localidad: Sevilla
Año Anterior: Perravieja (Preliminares)

.

.

En el concurso anterior…

Agradable sensación la que nos dejó esta comparsa femenina sevillana el pasado año con su proyecto ‘Perravieja’, trasladándonos a un ambiente donde la sangre y la rebeldía de la Guerra Civil Española estaban muy presentes.

Quedaron en preliminares, pero mostraron tener muchas cositas interesantes, que para futuros años con trabajo y sacrificio relucirán.

Así llega ‘La errante’

La comparsa femenina de sevilla incorpora para este año en la co-autoría a David Ruiz ‘El Canguro’ y tendrá varios retoques en la agrupación con respecto al año pasado.

La dirección correrá a cargo de María Haldón y Eva Gales, mientras que la dirección musical será llevada a cabo por Marta Gales.

 

Vota a esta agrupación

[Total:7    Promedio:3.1/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.