Comparsa La Justiciera | COAC 2018

0
583
La justiciera
Letra: Juan Ramón Fernández Barberi
Música: Juan Ramón Fernández Barberi y Jesús Fernández
 Dirección: Raquel Utrera Fernández
 Localidad: San Fernando, Cadiz
 Año Anterior: Las Valientes (Preliminares)

.

.

En el concurso anterior….

El pasado concurso, la comparsa de Juan Barberi tuvo que afrontar la difícil misión de ser la primera agrupación del COAC en abrir cortinas, coincidiendo con la erizada y con todas las dificultades que ello conlleva.

A pesar de todo, el grupo puso todo su empeño en intentar saldar el debut doble (agrupación incluído). Se quedaron en la fase de preliminares.

Así llega ‘La Justiciera’

La comparsa de Juan Barberi ha introducido numerosos cambios con respecto al año pasado. Primeramente, se une Jesús Fernández a la autoría musical junto al autor.

Únicamente se mantienen 4 componentes del año pasado, por lo que se puede decir que esta comparsa será prácticamente nueva, ofreciéndonos un nuevo proyecto que poco o nada se parecerá al anterior.

 

Vota a esta agrupación

[Total:9    Promedio:4.4/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.